miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenido

Hola

este es el inicio de un blog que va ha estar dedicado a los afectados de Vietnam por el agente naranja que el ejercito norteamericano utilizo en la guerra de los años sesenta y setenta y que ha dejado unas consecuencias desastrosas para la población.

Nace de la visión del documental "Lluvia Tóxica" que hace nada ha emitido Documentos tv y que es posible que se pueda volver a ver a quien asi lo desee en la web de rtve en su espacio televisión a la carta.

Voy hacer lo posible por añadir un boton para poder recibir los donativos que alguno de vosotr@s quisiera realizar, e intentar vehicular algo de solidaridad y sobre todo dar información en castellano sobre esta realidad olvidada y que llama a ser reparada en justicia.

Los afectados del agente naranja denunciaron en los propios Estados Unidos a la compañias quimicas hace un par de años, pero perdierón el jucio ya que estas alegaron que no estaba probado cientificamente la relación entre el agente naranaja y las malformaciones de los niños nacidos despues del conflicto.

bueno espero que os agrade y dejeis comentarios

un saludo

emilio


en este enlace que os dejo podeis realizar una donación a traves de paypal, si no conoceis paypal podeis entrar en www.paypal.es e informaros, se trata de una pasarela de pago segura, rapida y fiable.


enlace abajo

www.vn-agentorange.org